TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-
  • Última actualización en Miércoles, 07 Marzo 2018 15:47
  • Visitas: 146
Share Button

     

Santiago de Cali, Marzo 7 de 2018

COMPAÑERO Y COMPAÑERA

Fraternal Salud,

Es de su conocimiento la creciente indignación que está generando los graves hechos de corrupción que se han hecho público en el país. El más reciente involucra nueve direcciones regionales del SENA y seis congresistas, por presuntas irregularidades en la contratación de personal a través de prestación de servicios, con la finalidad de favorecer las campañas electorales de los congresistas investigados. Una semana antes, la Corte Suprema de Justicia abría investigación preliminar a 230 congresistas entre el periodo 2010-2014, por haber participado presuntamente del “cartel de la mermelada”, es decir, por recibir cargos y/o presupuesto para votar favorablemente proyectos de ley de interés del Gobierno de Juan Manuel Santos.

En ambos casos, hemos elevado enérgicas denuncias acompañados de las evidencias que valientemente han sido reveladas por los trabajadores. Ustedes han sido testigos de esté empeño para denunciar la corrupción en el sector público y privado, como también lo hicimos en los casos de Reficar, Odebrecht, el acaparamiento ilegal de baldíos y la participación del Grupo Aval del empresario Luis Carlos Sarmiento Ángulo. Siempre en defensa del patrimonio público, para impedir que siga capturado por las mafias, el clientelismo y la corrupción.

Coherentemente hemos acompañado la lucha librada por los maestros, estudiantes, trabajadores y ciudadanos, por la defensa del patrimonio público representado en el SENA, ICBF, EMCALI, UNIVALLE, HUV, ACUAVALLE entre otras entidades que contribuyen al bienestar de la población. En este sentido, enfrentamos la política de privatización profundizada durante los gobiernos de Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos. Ambos gobiernos contaron con fuerzas políticas mayoritarias en el Congreso, que pretenden reelegirse en las próximas elecciones legislativas.

Por estas razones y para cambiar el actual estado de cosas, ponemos a su consideración el programa “Defendamos lo Público, lo Nuestro”, que contiene propuestas orientadas a la recuperación de la cosa pública y la ética en la política; a la defensa de lo público, los derechos de los trabajadores, de los pensionados y jubilados; al fortalecimiento de las Empresas Estatales y entidades públicas que contribuyen al bienestar de la población; a la exigencia de las garantías del movimiento social y empoderamiento ciudadano. Esta alternativa se concreta en las campañas de Wilson Neber Arias Castillo al Senado de la República y Alfredo Mondragón Garzón a la Cámara de Representantes del Valle del Cauca por el Polo Democrático Alternativo. Ambos candidatos hemos consagrado nuestras vidas de la mano de Ustedes, a la lucha social por la defensa de lo público, siempre enfrentando las viciadas costumbres de las maquinarias y el clientelismo político.

Nos sentimos con autoridad moral para invitarlos a Usted y su familia, para que el próximo 11 de marzo, apoyen nuestras Candidaturas al Congreso de la República, y de esta manera logremos estas dos curules, para ponerlas al servicio de la lucha librada por la defensa de lo público, lo nuestro.

Esperamos contar con su apoyo, el de su familia y amigos,

Con consideraciones de aprecio sus compañeros,

WILSON ARIAS CASTILLO
Candidato al Senado POLO # 6

ALFREDO MONDRAGON
Candidato a la Cámara POLO #101

 

En la defensa de lo público Vota Senado (POLO) 6 Cámara Valle (POLO)101

 

 

Con el propósito de compartir con ustedes constantemente información sobre nuestro accionar político, hacemos éstos envíos generalmente una o dos veces por semana. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, puede hacer llegar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla, solicitando el retiro de nuestras listas de boletines. En caso contrario si dejan de llegarle nuestros boletines y éstas comunicaciones son de su interés, por favor hagánoslo saber, gracias.