TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-
  • Última actualización en Miércoles, 07 Marzo 2018 18:23
  • Visitas: 159
Share Button



Programa “Lo Público, lo Nuestro”

La corrupción está generando un ambiente de indignación en la ciudadanía, situación que abona al escepticismo hacia la política y el abstencionismo electoral o induce al voto en blanco como respuesta despolitizada. Sin embargo, y como contraparte a lo anterior, existe una ciudadanía políticamente activa, que se asume como co-responsable de las decisiones políticas que toma y que, por lo tanto, ejerce y promueve el voto libre e informado. Es, en este contexto pre-electoral de ciudadanos dispuestos a votar informadamente, cuando la pregunta sobre qué debería hacer el Parlamentario y el rol que jugaría en el Congreso se presenta con toda nitidez. A través de este documento programático, que delinea lo que será nuestra actuación el Senado, consideramos que es pertinente que se conozca lo que a nuestro juicio son los alcances y los límites del actuar en el Parlamento, cuando se tiene en lo ideológico la perspectiva de transformaciones profundas de la sociedad.

Te invitamos a leer, opinar y discutir nuestro programa, el 11 de marzo de 2018, derrotemos en las urnas a los corruptos, con un voto ético e informado.



1. Defensa de Lo Público, Lo Nuestro


2. TIERRAS PARA LA PAZ, SOBERANÍA ALIMENTARIA Y LA PRODUCCIÓN NACIONAL


3. ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMATICO Y SUPERAR EL EXTRACTIVISMO


4. Derecho a la ciudad


5. INGRESO Y BIENESTAR PARA TRABAJADORES Y PENSIONADOS


6. ACOMPAÑAMIENTO AL MOVIMIENTO SOCIAL Y EMPODERAMIENTO DE LA CIUDADANÍA



Te invito a votar al Senado por el POLO 6


 

 

Con el propósito de compartir con ustedes constantemente información sobre nuestro accionar político, hacemos éstos envíos generalmente una o dos veces por semana. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, puede hacer llegar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla, solicitando el retiro de nuestras listas de boletines. En caso contrario si dejan de llegarle nuestros boletines y éstas comunicaciones son de su interés, por favor hagánoslo saber, gracias.