TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

LOS HECHOS DE CORRUPCIÓN QUE ENREDAN A LAZARD EN EUROPA

  • Última actualización en Martes, 14 Marzo 2017 11:02
  • Visitas: 553

Rodrigo Rato, exfuncionario dela firma, está investigado por corrupción entre particulares, blanqueo de activos y administración desleal con Telefónica y Lazard. En carta dirigida al Alcalde de Cali, Wilson Arias le informa que la Banca de Inversión asesora en beneficio propio o de terceros y ha comprado acciones infravaloradas de las empresas en cuya privatización participa.

Leer más...

DENUNCIA SOBRE LAZARD – EMCALI

  • Última actualización en Martes, 14 Marzo 2017 11:01
  • Visitas: 1048

Santiago de Cali, 9 de marzo de 2017  
 
Doctor
NORMAN MAURICE ARMITAGE CADAVID
Alcalde Santiago de Cali
 
ASUNTO: Denuncia sobre LAZARD – EMCALI  
 
Doy alcance a los notorios hechos de corrupción que sacuden a Europa y comprometen a MBA LAZARD, la financiera global - Banca de Inversión que la Gerente General de EMCALI, doctora Cristina Arango Olaya, contrató con la anuencia suya, señor Alcalde, para valorar, diseñar e implementar una “alternativa de transacción con un tercero”, en el componente de Telecomunicaciones.
Leer más...

Subasta 700 MHz: de Santos para Carlos Slim.

  • Última actualización en Lunes, 06 Marzo 2017 02:01
  • Visitas: 1878

Por: Wilson Arias.

Sin antes haber adoptado ninguna medida que permita controlar la posición dominante de la multinacional privada AMÉRICA MÓVIL (CLARO) en el mercado, Juan Manuel Santos pretende adelantar la subasta de la banda de 700 MHz, la “joya de la corona” en materia de espectro radioeléctrico, situación que terminará favoreciendo al magnate Carlos Slim.

El Cabildo Abierto por la defensa de la Empresa de Telecomunicaciones Leer más...

LAZARD, EL ESCÁNDALO EMERGENTE

  • Última actualización en Domingo, 26 Febrero 2017 22:38
  • Visitas: 2670


Por: Wilson Arias

No salimos del caso Odebrecht y ya emergen a escala internacional otros dos enormes escándalos: el de Camargo Correa y el de las asesoras financieras europeas (dentro de las que destaca la Banca de Inversión Lazard), que por lo pronto empezarían a señalar a las clases dirigentes de Cali y Medellín.

Leer más...