TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Como partido de oposición al modelo de desarrollo neoliberal, el partido Polo Democrático Alternativo debe fortalecerse

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 2338
Share Button

La perseverancia en la lucha, la disciplina en la militancia, el acompañamiento serio y constante a las diversas luchas sociales nos han permitido enfrentar las vicisitudes y debates internos que suelen presentarse en la constitución de un partido recién nacido como el P.D.A. a través del cual refrendamos nuestras apuestas que  siguen siendo en torno a lo expresado por el ideario del partido, “por una Colombia digna y democrática”. Desde los múltiples esfuerzos, de ciudadanos y Ciudadanas  de todo el país, jóvenes, campesinas, indígenas, afrocolombianos, Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales e intersexuales (LGBTI) hemos construido listas  diversas y plurales para proponer nombres aspirando a ser elegidos  como delegados(as) al III Congreso del PDA.

 

Se van a  elegir 750 delegados(as) a nivel nacional, con voz y voto, este próximo 30 de septiembre de 2012, en clave de la consolidación unitaria y de respetar las reglas pactadas colectivamente, “sin sectarismo pero sin ambigüedades”.

 

Invitamos a la ciudadanía  a votar por la lista nacional encabezada por el Senador Alexander  López y la lista regional – Valle del Cauca- encabezada por el Representante Wilson Arias y la Concejala de Cali  Patricia Molina.

 

Espere mayor información en el transcurso de este mes electoral.

 

Equipo de trabajo

Representante a la cámara Wilson Arias castillo