TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Marcha gay -LGBT

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 2861
Share Button

‘Camina conmigo, somos iguales’, es el slogan de la quinta marcha gay que se realiza en Cali.marcha gay cali

FECHA : Junio 26 de 2010 HORARIO 2:00PM - 5:00 PM LUGAR Clle 9 - Canchas Panamericanas. PRECIO: gratuito INFORMES: 3154330225

La comunidad LGTB – lesbianas, gay, transexuales y bisexuales- de Cali se prepara para la quinta marcha, esa que busca llamar la atención de los caleños y contarles que están ahí, hacen parte del paisaje cotidiano y que necesitan ser comprendidos e incluidos.
 
La caminata se realizará el sábado y es una invitación a que desde las 2:00 de la tarde te unas en el trayecto que recorrerá desde la Calle Novena con carrera 56 hasta las Canchas Panamericanas en donde se realizará una parada cultural.
 
No importa que tu no seas gay, si deseas participar de la marcha estarás respaldando a un grupo de personas que está siendo 'diferenciado' por sus preferencias sexuales y que necesita de tu apoyo.
 
Los organizadores te invitan a ser más tolerante, a luchar contra la homofobia, lesbofobia y transfobia. Recuerda que puedes tener un familiar, un amigo, un compañero de trabajo gay que  merece todo el respeto.
 
De igual manera en esta caminata, los marchantes pedirán porque el Valle del Cauca no viva momentos violentos por la intolerancia.
 
La Fundación Chaina, organizadores de la marcha, espera que más de tres mil personas asistan a esta quinta versión y afirman que han colocado todo los esfuerzos para que este día se viva un gran carnaval, que estará acompañado por vistosas carrozas que llevarán las insignias de la comunidad LGTB; zanqueros, juegos de tambores y un sinnúmero de atractivos que llevan como mensaje la tolerancia y la inclusión.