TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

CONVOCATORIA URGENTE

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 2074
Share Button
Documento sin título

SINTRAEMCALI, el Representante a la Cámara Wilson Arias Castillo, y el Senador Alexander López Maya invitan a los universitarios, a los trabajadores, a los lideres comunitarios, a los militantes del POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO, Y A TODOS LOS CALEÑOS Y CALEÑAS, a participar de la  concentración que se realizará este miércoles 30 de junio de 2.010 en la plazoleta del CAM a partir de las 4 p.m. para protestar pacíficamente contra la venta del componente estratégico de telecomunicaciones y privatización de la empresa de los caleños: EMCALI.

Sólo un dato del inmenso robo que pretenden consumar en pocos días: El componente de Telecomunicaciones tiene un activo de 1.7 billones de pesos, y un patrimonio de 1.2 billones de pesos, pero será vendido a privados en 298.000 millones.

Hoy más que nunca es necesaria la movilización y organización ciudadana y popular para hacer frente a este nuevo atentado contra el patrimonio público.

La lucha por los servicios públicos es también la lucha por el Agua, por tarifas más bajas, y por el derecho a una vida Digna.


¡NO A LA PRIVATIZACIÓN!
¡VAMOS TODOS A LA CALLE!

Miercoles 30 de junio
4:00 PM
PLAZOLETA DEL CAM