TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Carta de ALVARO ARROYO CASTELBLANCO

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 2516
Share Button

Santiago de  Cali, jueves 30 de julio de 2009. 

Compañero
WILSON ARIAS.
La ciudad.

 
 
Cordial saludo.
 
Quiero  expresarle mi agrado y complacencia al conocer de su  aspiración a la Cámara de Representares del Congreso de la  Republica de Colombia. El día de hoy 30 de julio de 2009, pude asistir al acto  celebrado en el hotel Aristi de la ciudad de Cali, en donde  pude apreciar y constatar del enorme apoyo que ha recibido  de un sinnúmero de organizaciones sociales, políticas,  académicas y sindicales de la ciudad y del  departamento.

Créame que sin  haber participado de ninguno de los debates que propiciaron la determinación que hoy comparto, la acepto, como acepto  su determinación de renunciar a su actual cargo; determinación que considero no fue nada fácil.

Para que esto se  hubiese dado de esta manera, usted pudo contar con el apoyo de las escobitas desplazadas de sus empleos, del apoyo de  los recicladores expulsados del basuro de navarro y del  apoyo de los corteros de la caña quienes consideran que desde la cámara de representantes su trabajo puede  contribuir aun mas a la causa de las clases mas humildes y  desprotegidas de la sociedad caleña y vallecaucana.

Usted le ha  cumplido a los caleños, ahora deben ser ellos quienes sigan su ejemplo y den la lucha por nuestros derechos y  reivindicaciones porque seguramente y sin ninguna duda usted  hará lo propio desde el congreso. Felicidades y le deseo  los mejores éxitos.

 
 
Con sentimiento de aprecio y consideración,
Fraternalmente,

 
 
ALVARO ARROYO CASTELBLANCO