TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

Wilson Arias: “No Adhiero a la Campaña de Homero Giraldo”

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 1885
Share Button

Contra lo que han venido informando algunos medios de comunicación, boletines y volantes en diversos municipios, no he adherido a la campaña del doctor Homero Giraldo a la gobernación del Valle. Así lo he informado a su campaña pese a lo cual continúan circulando versiones en tal sentido. Al respecto me permito pronunciarme:

 

La elección atípica a la gobernación del Valle estará polarizada en dos candidaturas, una que niega ser auspiciada por el PIN, gran partícipe del lacerante desgreño administrativo de casi toda la región, y responsable de una voracidad contratista y clientelista sin fin, que azotan el patrimonio público y la inversión social. Otra que se reclama del Proyecto de la “Unidad Nacional”, nuevo nombre de la aplanadora gubernamental que heredó de la anterior regresivos propósitos, tales como las reformas universitaria y a la salud, ya suficientemente estropeada en el Valle del Cauca. La misma “Unidad Nacional” que impone una “sostenibilidad fiscal” y un presupuesto que condenan la inversión social mientras privilegian la guerra y al sector financiero, para mencionar apenas algunas de sus lesivas ejecutorias.

Paradójicamente, ambos proyectos se han acompañado en distintas ocasiones y niveles, aún en la muy reciente campaña presidencial y en general votan al unísono en el Congreso de la República la legislación antipopular ya señalada, de lo cual soy testigo presencial.

Por lo anterior, he decidido no adherir a ninguna de las candidaturas presentadas a la campaña electoral de las elecciones atípicas de enero a la gobernación del Valle del Cauca.

Santiago de Cali, 16 de diciembre de 2010

 


WILSON ARIAS CASTILLO
REPRESENTANTE A LA CÁMARA
POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO