Representante a la Cámara Wilson Arias respalda a Ángel Roldán Cepero “el chavo” al Concejo de Palmira

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Desde que conocí “El Chavo” en sus días de dirigente estudiantil en el SENA de Palmira, ha merecido mi profundo respeto y admiración por su coherencia y devoción en la defensa del patrimonio público. Con el COES y SINDESENA libramos hombro a hombro duras batallas para mantener el SENA al servicio de los jóvenes colombianos. Desde la creación del Polo Democrático Alternativo hemos militado juntos para convertir el partido en una propuesta real de cambio social y político para la nación. Es por ello que respaldo y acompaño su candidatura al Concejo Municipal de Palmira.

La ardua y perseverante lucha por la defensa de lo público y estatal, la indiscutible e intachable labor como dirigente estudiantil en el SENA, el aporte y aprendizaje obtenido en UNIVALLE en procesos organizativos, además de su visión de la necesidad de las transformaciones políticas y sociales que Palmira y Colombia necesitan, Son una prenda de garantía de que la izquierda tendrá una curul en función de las luchas sociales y de confrontación con las prácticas clientelistas y tradicionales de hacer política.

Todos estos elementos, entre otros, han sido considerados para que diferentes sectores gremiales y políticos propongan su candidatura al Concejo Municipal de Palmira por el Polo Democrático Alternativo.

Convencido y seguro de su actuar político, el acompañamiento a sectores excluidos como trabajadores del sector cañero, trabajadores informales, la reivindicación de organizaciones de jóvenes, mujeres, pensionados, lgbt, la Defensa del SENA y la Educación Pública, entre otros, hacen que invitemos a todos los amigos, militantes y simpatizantes del POLO a respaldar esta propuesta alternativa para la villa de las palmas. Les aseguro que el “Chavo” no los defraudará.

Atentamente,

WILSON ARIAS CASTILLO