TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

BANCADA PARLAMENTARIA Y DIRECCIÓN DEL POLO RESPALDAN LA CANDIDATURA DE WILSON ARIAS

  • Última actualización en Miércoles, 20 Mayo 2015 17:44
  • Visitas: 1674
Share Button

· IV Congreso del Polo respaldó con amplia audiencia candidatura de Wilson Arias

· Dirección regional confirma que María Isabel Urrutia renunció al partido

Bancada parlamentaria y Dirección del Polo respaldan la candidatura de Wilson Arias

Santiago de Cali, 19 de mayo de 2015. Una amplia audiencia y consenso de los sectores nacionales del partido en torno a la candidatura a la Alcaldía de Cali de Wilson Arias, fue uno de los principales resultados del IV Congreso del Polo Democrático Alternativo. Jaime Dussán, uno de los más caracterizados voceros nacionales del partido, aseguró que “lograr la Alcaldía de Cali con Wilson Arias es una prioridad para la colectividad en este período y por eso invito a todos los sectores democráticos a que acompañen este propósito”.

Por su parte el candidato Wilson Arias agradeció el apoyo de los delegados, senadores y miembros del Comité Ejecutivo del partido e invitó a que se respalde la decisión de la coordinación departamental de Mauricio Ospina como fórmula a la Gobernación del Valle. “Esta elección representa las virtudes de la democracia interna en el partido y una oportunidad de cambios estructurales en la economía y el desarrollo del departamento que de seguro Ospina Gómez, como gobernador, realizará”

Arias también desmintió las versiones de varios medios de comunicación y firmas encuestadoras que aseguraban que el IV Congreso del Polo le habría entregado el aval a María Isabel Urrutia a la Alcaldía de Cali y a Alejandro Ocampo a la Gobernación del Valle. “No entiendo por qué se insiste en la candidatura de la deportista, si ella misma renunció a nuestro partido para aspirar a la Cámara de Representantes por otra colectividad. En cuanto a la candidatura a la Gobernación, ratificó que la única decisión formal que conoce es el respaldo mayoritario de la dirección regional a Mauricio Ospina”.

El presidente del Polo en el Valle, Jaime Perea, certificó que la renuncia de María Isabel Urrutia se presentó desde el 2 de diciembre de 2013 en una carta que fue dirigida al Comité Ejecutivo nacional. “Esperamos que todos los sectores independientes e inconformes con la actual administración municipal se sumen a la candidatura de Wilson Arias que busca el desarrollo a escala humana para los caleños y una ciudad incluyente y ambientalmente responsable”.

Informes: Hernán Hormaza Celular y Washapp. 316 681 79 03 - www.wilsonarias.com