¿Por qué son tan pocos los congresistas que hacen rendición de cuentas?

Publicado por Diario Occidente.

Dentro de una semana el jueves 21 de febrero, el congresista vallecaucano Wilson Arias Castillo realizará una rendición de cuentas de su actividad legislativa.

Hay que destacar que Arias es de los pocos no lo hacen más de cuatro de los 24 congresistas del Valle del Cauca que se toma la tarea de explicarle a sus electores qué ha hecho desde su curul…

Durante 2012 Wilson Arias fue el único vallecaucano que clasificó entre los diez mejores representantes a la Cámara de Colombia, según el Panel de opinión estudio que realiza la firma Cifras y conceptos a partir de la consulta a 1889 líderes gremiales, empresariales y de opinión, pues sus férreas posiciones en algunos temas nacionales lo llevaron a ganar reconocimiento.

Arias, por ejemplo, fue el único representante a la Cámara por el Valle del Cauca que votó en contra de la polémica reforma a la justicia, mientras sus compañeros de bancada regional la aprobaron como borregos, y después también como borregos tuvieron que hundir el inconveniente acto legislativo.

La rendición de cuentas de Wilson Arias será el 21 de febrero, en el hotel Granada Real, a partir de las 5:00 de la tarde.