TwitterFacebookFlickrYoutube
A+ A A-

La candidata a la alcaldía de Cali, María Isabel Urrutia desmiente categóricamente haber recibido $50.000 dólares de parte de Estados Unidos.

  • Última actualización en Miércoles, 23 Octubre 2013 19:46
  • Visitas: 3650
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Share Button

“No he recibido ni siquiera un dólar”, expresó enérgicamente la candidata a la Alcaldía de Cali, María Isabel Urrutia al rechazar la información según la cual había recibido ayudas en dinero de parte de la embajada gringa.

 

En la versión dada a conocer por Wikileaks se dice que “el gobierno norteamericano pretendió impulsar proyectos a favor de la población afrocolombiana, pero que esos recursos terminaron financiando a una bancada afro que hoy está en la cárcel”.

 

De acuerdo al cable publicado de ese portal que reprodujo lasillavacia.com, “Estados Unidos entregó 50 mil dólares a los partidos políticos de María Isabel Urrutia, la Alianza Social Afrocolombiana, y el del condenado Silfredo Morales, Afrounincca”.

 

“Esos dineros, no pasaron por mis manos y tampoco voy a tolerar que me vinculen con la entrada de esos recursos. Qué gracia o qué favor tendría yo que hacerle a los gringos para que me hubieran enviado esos dólares. Esa es una idea descabellada.”, dijo la candidata por el Polo Democrático.

 

Gracias por  divulgación